MacDraft

MacDraft Pro 6.0.5

Diseño e ilustración 2D profesional

Antes de ponerse a perforar el suelo, echar cemento y poner clavos, los arquitectos deben visualizar de forma virtual la estructura de un edificio. MacDraft es un programa de dibujo técnico que te propone una solución completa y eficaz para crear los diseños y bosquejos de tus proyectos arquitecturales más diversos. Ver descripción completa

Bueno
7

Antes de ponerse a perforar el suelo, echar cemento y poner clavos, los arquitectos deben visualizar de forma virtual la estructura de un edificio. MacDraft es un programa de dibujo técnico que te propone una solución completa y eficaz para crear los diseños y bosquejos de tus proyectos arquitecturales más diversos.

MacDraft ofrece una solución completa de herramientas de dibujo técnico fácil de usar y diseñado para cualquier tipo de usuario de CAD. MacDraft propone diferentes herramientas estándar para trabajar con medidas y dimensiones tanto ANSI como internacionales.

Ideal para realizar desde esbozos sencillos hasta elaboración de ilustraciones técnicas en 2D y diseños más trabajados de uso en arquitectura e ingeniería. MacDraft permite la visualización e impresión de diversos formatos de archivos como DWG o DXF, ofrece herramientas de alineación, atributos y numerosas plumas de diversos diámetros.

Opinión usuarios sobre MacDraft

  • ecopa

    por ecopa

    "dibujo tecnico"

    Por favor necesito tu ayuda, necesito saber que sofware es mejor inventor o solid work para realizar dibujo tecnico asis... Más.

    analizado el 26 de julio de 2011